Estilo de vida FASENRA

“Cuando comencé a utilizar FASENRA, mi médico y su coordinador de oficina me ayudaron a entender qué cubre mi seguro de salud y qué no. Una vez que acordamos qué opción de FASENRA era la que mejor se adaptaba a mi estilo de vida, una farmacia especializada me llamó para informarme cómo será entregada.

También fue muy útil que el equipo de FASENRA 360 me ayudara a entender mis opciones de copago y me contaron que quizás pueda pagar tan solo $0. ¡Fue una cosa menos de que preocuparme!”

RAMIRO Paciente FASENRA

Mantente en tratamiento con tu calendario de dosis

Recuerda que el asma es una afección crónica que no desaparece. Por lo tanto, es importante que continúes con tu tratamiento según lo planeado.

El calendario de dosis personalizado de FASENRA 360 puede ayudarte a mantenerte al día con tu tratamiento.

Después de la tercera dosis de FASENRA, comenzará un tratamiento de 8 semanas.

Aprende a administrarte tu FASENRA Pen

Si junto a tu médico han decidido que la autoinyección es adecuada para ti, la farmacia especializada te entregará FASENRA Pen a tu puerta. Mantén FASENRA Pen en el refrigerador hasta que llegue el momento de usarla. No se puede dejar fuera del refrigerador por más de 14 días. Si se deja fuera por más de 14 días, deséchela en el recipiente para objetos punzantes. Habla con tu médico y programa un horario para que te muestre cómo autoadministrar FASENRA Pen.

Si tienes preguntas sobre la autoinyección, o si quieres consultar con personal de enfermería para que te enseñe a usarla, llama al 1-833-360-HELP (4357).

Cuando llames a FASENRA 360, marca #5 para escuchar las opciones en español. Luego, si marcas la opción #2, te comunicarás con un miembro del personal de enfermería. Si el personal de enfermería no sabe español, podrá acceder a un traductor en línea para facilitar la conversación y asegurar clarificar todas tus dudas en español.

Consulta las preguntas frecuentes, si tienes alguna pregunta adicional sobre la autoinyección.

La información del personal de enfermería no reemplaza el consejo o la capacitación de tu médico y otros proveedores de atención médica. El personal de enfermería no puede proporcionar diagnósticos o consejos de tratamiento a quienes llamen.

Descarga las instrucciones imprimibles sobre cómo autoadministrarte FASENRA Pen.

Consulta la variedad de recursos que te pueden ayudar a autoadministrarte tu FASENRA Pen.

Los riesgos y efectos secundarios de FASENRA.

FASENRA puede causar efectos secundarios graves, entre ellos:

  • reacciones alérgicas (hipersensibilidad), incluida la anafilaxis. Pueden ocurrir reacciones alérgicas graves después de recibir la inyección de FASENRA. A veces, las reacciones alérgicas pueden presentarse horas o días después de recibir la inyección. Informa a tu médico o busca ayuda de emergencia de inmediato si presentas alguno de los siguientes síntomas ante una reacción alérgica:
    • inflamación de la cara, la boca y la lengua;
    • problemas respiratorios;
    • desmayos, mareos, sensación de desvanecimiento (presión arterial baja);
    • erupción;
    • urticaria.

Los efectos secundarios más comunes de FASENRA son: dolor de cabeza y dolor de garganta. Estos no son todos los posibles efectos secundarios de FASENRA.

La información de seguridad anterior no reemplaza las discusiones con tu médico respecto al tratamiento. Por favor, lee la Información para el paciente e Información de prescripción para FASENRA.

Antes de usar FASENRA, informa a tu médico sobre todas tus afecciones médicas, incluyendo lo siguiente:

  • tomas medicamentos corticosteroides orales o inhalados. No dejes de tomar tus medicamentos corticosteroides, a menos que te lo indique el médico. Esto puede ocasionar que vuelvan a presentarse otros síntomas que fueron controlados por el medicamento corticosteroide.
  • tienes una infección parasitaria (helminto).
  • estás embarazada o planificas estarlo. Se desconoce si FASENRA puede provocar daños al bebé en gestación. Informa a tu proveedor de atención médica si quedas embarazada durante el tratamiento con FASENRA.
    • Existe un registro de exposición durante el embarazo mediante el cual se monitorea el desenlace de los embarazos en mujeres que estuvieron expuestas a FASENRA mientras estaban embarazadas. Los médicos pueden inscribir a pacientes o animarlas a que se inscriban llamando al 1-877-311-8972 o en www.mothertobaby.org/fasenra.
  • estás amamantando o planificas hacerlo. Se desconoce si FASENRA pasa a la leche materna. Habla con tu médico sobre la mejor manera de alimentar a tu bebé si estás utilizando FASENRA.
  • estás tomando medicamentos de venta bajo receta médica o de venta libre, vitaminas o suplementos a base de hierbas.

No dejes de tomar tus otros medicamentos para el asma, a menos que te lo indique el médico.

 

Loading......