¿Qué puedo esperar pagar por FASENRA?

El precio de lista de FASENRA de 30 mg/ml es $5043.72*. Sin embargo, es importante que comprenda que quizás esta lista de precios no refleja el costo de FASENRA. Su tipo de seguro determina sus costos en efectivo**.

La información que aparece a continuación puede ayudarle a calcular el costo de FASENRA en función de su seguro, pero su proveedor de seguros puede proporcionarle información más específica.

Tipo de seguro:

Para las personas con un seguro privado individual o proporcionado por el empleador, el costo en efectivo promedio*** es de $46 por dosis. Puede ser elegible para el Programa de ahorros de FASENRA independientemente de la cobertura. Puede pagar $0 por FASENRA y $0 por la administración de la inyección.

En cuanto a las personas con planes Medicare Advantage, el costo en efectivo promedio*** es de $90 por dosis. Esto representa aproximadamente 1/3 de todas las personas con Medicare. Las personas con la Parte B de Medicare tradicional sin seguro complementario pagarán un co-seguro del 20 %, pero el 81 % de las personas con Medicare**** tendrá un plan de seguro complementario que cubrirá una parte o la totalidad de sus costos en efectivo.

Con relación a las personas con Medicaid, los costos en efectivo promedio*** varían de $2 a $9 por dosis. Algunos estados ofrecen incluso copagos más bajos o la posibilidad de eliminar el copago por completo.

Si no tiene cobertura de seguro o si su seguro no cubre FASENRA, puede esperar pagar la cantidad determinada por su farmacia, que puede variar.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi FASENRA?

AstraZeneca se compromete a proporcionar ayuda si no puede pagar su FASENRA:

  • FASENRA 360 le ofrece una amplia gama de servicios de asistencia si toma FASENRA, por ejemplo, la asistencia de reembolso, programas de ayuda financiera en caso de ser elegible, apoyo de enfermería para las preguntas sobre FASENRA y educación continua.
  • Si tiene un seguro privado, puede ser elegible para el Programa de ahorros de FASENRA independientemente de la cobertura. Puede pagar $0 por FASENRA y $0 por la administración de la inyección.
  • Para obtener más información sobre los servicios de asistencia disponibles para usted, visite www.myaccess360.com o llámenos de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m., hora del este, al 1-833-360-HELP (4357) para hablar con uno de nuestros especialistas de Patient Access que están listos para ayudarle.
  • Si continúa teniendo dificultades financieras, FASENRA se incluye en AZ&Me, que es un programa de medicamentos gratuitos si no tiene seguro ni Medicare.

Haga clic aquí para ver la Información de seguridad del producto importante.

Si desea recibir información adicional sobre los productos de AstraZeneca, comuníquese con el Centro de información de AstraZeneca llamando al 1-833-360-4357, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m., hora del este, excepto feriados. Información dirigida solo a los usuarios de los Estados Unidos y Puerto Rico.

*RedBook a partir de julio 1, 2020

**Costos en efectivo: todos los gastos que no están cubiertos por su seguro

***Auditoría de IQVIA del Analizador de impacto de Formulario (Formulary Impact Analyzer, FIA), 12 meses hasta diciembre de 2018, promedio según la dosis

****Kaiser Family Foundation, fuentes de cobertura complementaria entre los beneficiarios de Medicare en 2016