Comenzar FASENRA puede exigir diferentes pasos a los de otros medicamentos para el asma que estés usando. FASENRA 360 es un programa de apoyo diseñado para ayudarte a navegar a través del proceso y sacar el máximo provecho a tu tratamiento.

Comunícate con FASENRA 360 llamando al

1-833-360-HELP (4357)

1-833-360-HELP (4357)

y hablarás con un equipo de profesionales que podrá ayudarte con los siguientes recursos:

Después de que tu médico y tú hayan decidido comenzar el tratamiento, los asesores expertos en reembolso de AstraZeneca podrán responder tus preguntas sobre cobertura de seguro de salud y costos extras. Podrán revisar tus beneficios de cobertura de seguro de salud, y podrás encontrar programas de accesibilidad que brindan información sobre programas de apoyo que sean adecuados para ti, incluso si no tienes o si has sido denegado para una cobertura de seguro de salud.

Por ejemplo, puedes pagar tan solo $0 por FASENRA si eres elegible.*

El programa de ahorro FASENRA está dirigido a pacientes con seguro de salud comercial para cubrir los costos extras de FASENRA y su administración. Si tu seguro de salud no cubre FASENRA, aun así, quizás puedas recibir asistencia.

*Consulta la elegibilidad completa y las condiciones de uso aquí

Tenemos personal de enfermería listo para responder preguntas sobre FASENRA y mostrarte cómo autoadministrar FASENRA.

El personal de enfermería podrá explicarte cómo se hace en persona, a través de video en vivo o por teléfono.

Si quieres contactar con un miembro del personal de enfermería, llama al 1-833-360-HELP (4357). Marca #5 para las opciones en español. Luego, si marcas la opción #2 serás comunicado con un miembro del personal de enfermería. Si el personal de enfermería no habla español, serás asistido por un traductor en línea para facilitar la conversación y asegurarse de clarificar tus dudas en español.

La información del personal de enfermería no reemplaza el consejo o la capacitación de tu médico o proveedor de atención en salud. El personal de enfermería no puede proporcionar diagnósticos o consejos de tratamiento a quienes llamen.

Para asegurarte de que tienes lo que necesitas para una experiencia de inyección amena, puedes solicitar:

  • Un recipiente para desechar objetos punzantes para deshacerte de la FASENRA Pen.
  • Una bolsa de viaje térmica para trasladar la FASENRA Pen.
  • Una Demo Pen para que puedas practicar.

Puedes aprender a autoadministrarte FASENRA Pen con una gama de guías sencillas y paso a paso:

  • Un video de instrucciones que te enseñará cómo autoadministrar tu FASENRA Pen.
  • Instrucciones listas para imprimir que puedes llevar contigo a cualquier lugar.
  • Capacitación personalizada a cargo de un personal de enfermería: en el hogar, por teléfono o a través de un video en vivo.

Consulta estas herramientas en la página Usuario FASENRA.
Si tienes alguna pregunta sobre la autoinyección, consulta las preguntas frecuentes.
Estos recursos no reemplazan la capacitación que debes recibir de tu médico sobre la manera correcta de preparar y administrar FASENRA Pen.

MÁS INFORMACIÓN

Si buscas más ayuda, puedes solicitarla por teléfono. El equipo de FASENRA siempre contará con alguien que pueda ayudarte.

Actualmente hay consejos para tu plan de tratamiento mediante una suscripción en inglés. Puedes acceder a ellos a través del sitio web de FASENRA en inglés o solicitarlos por teléfono. Próximamente, estos materiales estarán disponibles en español:

  • un folleto informativo de FASENRA.
  • una guía de conversación útil y médica.
  • un kit de bienvenida de FASENRA que incluye un diario de tratamiento.
  • recordatorios de dosis para ayudarte a mantenerte al día con tu tratamiento.
  • consejos importantes por correo electrónico.

Elegibilidad para el Programa de Ahorros de FASENRA

Puedes ser elegible para esta oferta si estás asegurado por un seguro comercial.

Aquellos pacientes inscritos en un programa de seguro de recetas estatal o federal no son elegible para esta oferta. Esto incluye a los pacientes inscritos en Medicare Part B, Medicare Part D, Medicaid, Medigap, Veterans Affairs (VA), programas del Departamento de Defensa (DoD) o TriCare, y pacientes que son elegibles para Medicare y están inscritos en un plan de salud grupal patrocinado por el empleador o programa de beneficios de medicamentos recetados subsidiado por el gobierno para jubilados. Si estás inscrito en un programa de seguro de recetas médicas estatal o federal, no puedes usar este programa incluso si eliges ser anotado como un paciente no asegurado (pagando en efectivo).

Esta oferta no es un seguro y está restringida a residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Condiciones de Uso

Los pacientes con un seguro de salud comercial elegibles con una receta médica válida para FASENRA que se inscriban en este programa pueden pagar tan solo $0 por administración de FASENRA dependiendo de la cobertura de prescripción del paciente de FASENRA.

Si FASENRA está cubierto por tu plan de salud:

  • puedes recibir hasta $13,000 por año calendario por costos extras de bolsillo.

Si FASENRA no está cubierto por tu plan de salud:

  • podrás recibir hasta 24 meses de FASENRA desde la fecha inicial de tu prescripción
  • necesitarás un rechazo de PA y un rechazo de apelación PA por parte de tu plan de salud para ser elegible para este programa
  • FASENRA debe ser recetado con los fines únicos y explícitos en la etiqueta del producto para ser elegible para este programa
  • este programa es administrado solo por farmacias especializadas aprobadas
  • un cambio en tu cobertura de seguro o en los requisitos PA de la compañía de seguros pueden brindar la oportunidad de pasar del Programa de ahorros para Pacientes denegados a los beneficios de cobertura de seguro de salud. El prescriptor tendrá que someter un nuevo PA para que puedas acceder a tus beneficios de seguro.

Los costos extras incurridos y asumidos de tu propio bolsillo cubiertos por el programa pueden incluir el costo del producto en sí y el costo de administración de inyección del producto (máximo del programa de $100 por administración de inyección o inyección de capacitación.)‡ § Pueden aplicarse otras restricciones. Debes estar inscrito en el programa antes de usarlo. Si tienes alguna pregunta con respecto a esta oferta, puedes llamar al 1-833-360-HELP (4357).

Esta oferta no es válida para reclamos o transacciones mayores a 180 días a partir de la fecha de servicio.

No transferible, limitado a una persona, no se puede combinar con ninguna otra oferta. Inválido donde lo prohíba la ley, donde esté gravado o restringido. Los pacientes, farmacéuticos y prescriptores no podrán solicitar el reembolso del seguro de salud o un tercero por cualquier parte del beneficio recibido por el paciente a través de esta oferta. AstraZeneca se reserva el derecho de rescindir, revocar o modificar esta oferta, su elegibilidad y las condiciones de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Esta oferta no está condicionada a ninguna compra pasada, presente o futura, incluidas las recargas. La oferta debe presentarse junto con una receta médica válida para FASENRA en el momento de la compra.

El paciente debe de tener un seguro de salud comercial.

El programa cubre el costo del fármaco y la administración, y no cubre los costos de las visitas al consultorio o cualquier otro costo asociado.

AL UTILIZAR ESTE PROGRAMA, TÚ Y TU FARMACÉUTICO Y/O MÉDICO ENTIENDEN Y ACEPTAN CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD Y CONDICIONES DE USO.

Los pacientes son responsables de cualquier costo asociado con la administración de la asistencia de administración por encima de $100 por inyección proporcionada por el programa.

§Los pacientes que son residentes de Massachusetts, Michigan, Minnesota o Rhode Island no son elegibles para la asistencia de administración de inyecciones.